sábado, 10 de octubre de 2009

EL FUTUTO EN UNOS MINUTOS

1 comentario:

  1. ¡Hola! Roberto:

    Te comento que hay mucha similitud entre los conocimientos que tienen tus alumnos con mis alumnos, con respecto al uso del internet; las mayoría de los jóvenes hoy en día saben utilizar muy bien esta red como herramienta de trabajo y de distracción, ya que manejan el buscador de google para investigar acerca de algún tema que les hayan dejado de tarea, y a mismo, platican con sus amigos que se encuentran en linea al mismo tiempo que ellos; lo cual, hace que permanezcan por más tiempo realizando sus tarea. Los programas que utilizan tus alumnos, son los que más utilizan los mios.

    Saludos.

    Alejandra.

    ResponderEliminar